Estamos especializados en la venta de tejidos ​en Sant Francesc de Formentera

Empresa de telas

Nuestra empresa de telas nació en el año 1952 con el fin de dedicarnos a la venta de tejidos en Sant Francesc de Formentera. Contamos con más de 60 años de experiencia en el comercio de productos textiles, lo que nos avala como una de las empresas de referencia en la venta de telas dentro de la isla de Formentera.

Para nosotros, nuestro oficio es algo totalmente vocacional por lo que contamos con un personal altamente cualificado que le ofrecerá un asesoramiento integral y personalizado. Estamos a su disposición para ayudarle a elegir los tejidos que se adapten más a lo que usted esté buscando.

En Teixits J. Marí Serra contamos con una amplia oferta de tejidos, ropa de hogar o tapicerías. Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio de la máxima calidad a través de un trato directo y personal. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarle sobre aquellos servicios que más le convengan y ayudarle a elegir los tejidos que más se adapten a sus necesidades.

Nuestros servicios destacan por la eficacia, la eficiencia y la calidad, ofreciéndole en todo momento un trato personalizado y directo para que se sienta como en casa. Infórmese sobre nuestro amplio catálogo de telas y tejidos, le encantarán.

Visítenos en nuestra tienda de telas en Sant Francesc de Formentera y le ampliaremos información sobre todos nuestros servicios. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y ofrecerle las mejores telas y tejidos de Formentera. Nos desplazamos a cualquier lugar de la isla, pregúntenos.

Teixits J. Marí Serra telas en rollos

Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector textil

© 2022 TEIXITS J. MARI SERRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL